CRECER EN OTOÑO: CONVIVEncia de crecimiento personal en familia 17 a 19 de noviembre 2023






1. COSTE DE LA ACTIVIDAD 

[ Los menores de 3 años gratis, 3 años o mayores sí pagan]: 50 €/persona + 10 €/ familia (gastos).

Estos precios incluyen (pasando de 50 personas):

  • Instalaciones para nosotros solos (todo el recinto: 14.000 m2 para Sigler@s)
  • Incluye 1 día de pensión completa, y un día de media pensión. (desde cena viernes a desayuno domingo).
  • Pago por gastos incluye: material, seguro y desperfectos.
  • Salón-comedor.
  • Aulas de manualidades.
  • Sala de reuniones.
  • Enfermería-Botiquín.
  • Cancha cubierta de fútbol-baloncesto.
  • Campo de Tiro con Arco.
  • Escenario para conciertos.
  • Miniglof.
  • Piscina.
  • Campo de Volley.
  • WIFI.
  • Ropa de cama incluida: Sábana bajera, almohada y funda. [No para os menores de 3 años que no paguen].
  • Opcional: sábana encimera y colcha o manta con coste por persona.

..Click aquí para ver instalaciones http://www.campamentovalledeltietar.com/instalaciones.php

    2. RESERVA y PAGO TOTAL:

    Tres pasos:

    1. Unirse al grupo de Whatsapp que se difundirá a los grupos habituales de la asociación el lunes 25 de septiembre a las 20 horas. Una vez cerrada la pre-inscripción:
    2.  Pagar por transferencia la reserva de plaza de 10€/ persona a la cuenta abajo especificada, hasta el miércoles 27 de septiembre a las 23:59 horas.
    3. Una vez confirmado el pago de la reserva del punto 2, se adjudica la plaza definitiva con el pago total.
    4. Pago total del resto: 40€/persona, hasta el 8 de octubre a las 23:59 horas.  Una vez realizado el pago total: RELLENAR EL FORMULARIO (MUY IMPORTANTE)
    5. Si no se realiza el pago total se entenderá que causa baja en la reserva y en la actividad procediendo a la devolución*

     Pago de gastos: 
    El pago de la cantidad de 10€ para gastos se hará a través de bizum al teléfono que se indicará en el grupo de Whatsapp.

    3 -IMPORTANTE: ACEPTACION CONDICIONES Y DUDAS
    La inscripción mediante el pago de la reserva supone la ACEPTACIÓN de todas las condiciones enumeradas en este documento. Por favor, léelo hasta el final. ( con especial atención en reserva, bajas, ludo-teca y transporte)
    Las DUDAS puedes consultárnosla escribiendo un email a convive@colegiosigloxxi.org, desde ahí nos remitirán la duda a la comisión de organización. ¡¡Estaremos encantados de resolvértelas!!

      4) FORMA E INSTRUCIONES DE PAGO:

    NUMERO CUENTAES89 1491 0001 22 2186699621 -Triodos Bank-

    TITULAR: Asociación Cultural Convive Siglo XXI

    CONCEPTO: “CRECERTOTAL ” + Nº DE MOVIL (el mismo para formulario de solicitud de plaza.) + apellidos familia + Nº personas.

    [Ejemplo: CRECER 666123456 MESAS VARGAS 4]

     5) CANCELACIÓN DE LA RESERVA

      • Si cancelas antes del pago definitivo se te devuelve íntegramente toda la reserva*
      •  Si realizas el pago total y no puedes asistir, se te devolverá el importe completo  si cancelas antes del 9 de noviembre. con la siguiente condición muy  IMPORTANTE: si como consecuencia de las bajas el número de asistentes es inferior a 50 personas, se prorrateará el coste de las plazas entre las personas solicitantes de la baja.
      •  Desde el 10 de noviembre, según condiciones del albergue, se devolvería la mitad pero con la misma condición de que no bajásemos de las 50 plazas  
      • Solo se te devuelve la totalidad del dinero*  si tus plazas se cubren con la lista de espera. 
      • En todos los casos se dará prioridad a los que realizaron  antes el pago por estricto orden de entrada en la cuenta de la asociación
    • Se podrá cancelar la reserva por estricto orden de petición. La petición de cancelación se remitirá a convive@colegiosigloxxi.org y por  el  formulario una vez que este activado .
    • *En las devoluciones por trasferencia se cobrará la comisión que impone la entidad bancaría que a partir de la quita del mes es de 1 €.

    6) LISTA DE ESPERA

    • Una vez completada la reserva de las plazas existentes, se creará una lista de espera por orden de llegada (que estar disponible en el asunto del grupo de What´s App.
    • Estas plazas de reserva se irán cubriendo con las familias/personas que se tengan que dar de baja por el motivo que sea.

    7) PERROS:

    Excepcionalmente dejarán que entren en la instalación, pero no dentro de las dependencias (habitaciones, comedor, salas, edificios…). Esto implica:

    • Tiene que quedarse fuera de las edificios,
    • deben estar controlados,
    • tienen que dormir fuera de las dependencias o en los coches.

    8) Comida, bebida y dietas especiales:

    • Comida para Bebés: se dispone de nevera y microondas.
    • Cafés y otras Bebidas: El albergue nos deja un cuarto para dejar nuestras cafeteras de capsulas, bebidas y aperitivos, dicho cuarto cuenta con 2 neveras y un congelador (TIENEN preferencia los alimentos INFANTILES).
    • Existe la opción de solicitar dietas especiales para alérgicos, vegetarianos e intolerancias.

    NOTA: en el formulario hay un apartado específico para algunos casos, pero podréis indicar las necesidades no reflejadas en el apartado de sugerencias.

    9) ALOJAMIENTO 

    • El alojamiento se realizará en el edificio de Albergue. La asignación de habitaciones la realizará la comisión organizadora de  la actividad con los criterios que fije esta. 
    • FILOSOFÍA DEL ALOJAMIENTO del albergue implica el hecho de compartir habitación y actividades con otra familia y/o niños de la actividad. 
    • Por situaciones especiales se permitirá el alojamiento en autocaravana o furgoneta camperizada. Consultara cada caso con la comisión organizadora (dentro de la instalación)
    • Los perros que duerman en los coches  se permitirán a estos que puedan ser aparcados dentro de la instalación 

    10) ACTIVIDADES

    • ACTIVIDADES Y CONTENIDOS DE CRECIMIENTO PERSONAL: Cuando lo tengamos listo colgaremos aquí un calendario de actividades del finde semana asi como la forma de apuntarse
    • Una ruta de Bosque-terapia  SI EL TIEMPO LO PERMITE (recorrido por confirmar) programada para el domingo por la mañana entre las 12.00-17.00 aproximadamente con la comida que cada familia se lleve (recordad que hay neveras). El domingo haremos una compra comunitaria de Barras de Pan en su día sacaremos la forma de reservarlas y pagarlas.
    • LUDOTECA: Se organizará una ludoteca como grupo de servicio a la comunidad donde al menos un adulto de cada familia se compromete  a participar en al menos un turno, Los equipos de trabajo serán formados por al menos 3 adultos o mas dependiendo del ratio de criaturas que se tengan que cuidar. Recordad que la entidad cuenta con un seguro de responsabilidad civil
      • Se solicitara a cada participante de la Ludoteca un certificado negativo de delitos de naturaleza sexual imprescindible para poder participar como voluntario en cualquier actividad con menores de edad  que se remitirá actualizado al menos a fecha de 8 de octubre convive@colegiosigloxxi.org poniendo en el asunto el APELLIDO DE RESERVA que utilizasteis en la reserva y la palabra CERTIFICADO Solicitalo aqui
    11) TRANSPORTE

    • Se ha descartado la contratación de un autobús ya que supondría un coste por plaza equivalente a un incremento de un 75% del precio de cada plaza
    • El servicio público de transporte al Pueblo es muy pobre.
    • El transporte se realizara en transporte privado, poniendo como condición imprescindible para participar en la actividad que las familias que suban en su vehículo ofrezcan sus plazas disponibles  a las familias que no disponen de vehículo compartiendo el gastos de carburante (dichas plazas se recogerán en el formulario de inscripción definitiva). 
      • Es una medida que responde a varios valores del PEC del centro y de la asociación que asume como propios (SOLIDARIO, ACOGEDOR, COMPROMETIDO CON EL MEDIO AMBIENTE)
      • Además en la medida de lo posible se ruega a los participantes que compartan los viajes  como un acto de responsabilidad con el medioambiente 

    12) AVISOS, COMUNICACIONES Y ORGANIZACIÓN

    •  Todas las comunicaciones, avisos y organización se realizaran a través de un grupo de Whatsapp, creado exclusivamente para este fin.
    • cultural-MENTE21 ha constituido una Comisión para la organización de este evento que será la encargada de tomar todas las decisiones operativas y organizativas que requiera la actividad.


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